Maria Julia Obando

  • BORN: May 4, 1947
  • DIED: June 15, 2013
  • LOCATION: Centreville, Virginia

MARÍA JULIA OBANDO, de 66 años, falleció el 15 de junio del 2013 en Georgetown, Washington D. C.
Nació en El Callao, Perú el 4 de mayo de 1947, hija de Don Alberto Andrade y Doña Julia Loyola de Andrade, que en paz descansen. Fue ante todo una católica devota y una mujer dedicada a su esposo, hijos y nietos. Siempre será recordada por sus familiares y amigos como una mujer llena de amor, ternura, bondad y sabiduría. Dichosos los que pudimos tenerla en nuestras vidas, pues las bendijo al tenerla a nuestro lado.
La precede su hermano Pablo Marzano
La sobreviven su esposo Ricardo Obando, sus hijos Marissa y Ricardo Obando, sus nietos Nicohl y Emanuel Lezcano, su hermana Victoria Andrade, sus hermanos Rosario y Carlos Andrade en El Callao, Perú y sus sobrinos de Estados Unidos, Perú, Canadá, España y Argentina.
El velorio tendrá lugar el martes 18 de junio del 2013, de 6:00 PM a 9:00 PM en el Pierce Funeral Home, 9609 Center Street, Manassas, VA.
El día siguiente, 19 de junio del 2013 a las 11:00 AM, se llevará a cabo un breve servicio fúnebre, antes de partir en procession fúnebre desde Pierce Funeral Home hacia el cementerio Stonewall Memory Gardens, 12004 Lee Hwy, Manassas, VA. El entierro tendrá lugar a las 12:00 PM.


Condolences

“Share a memory of Maria Julia Obando”

Share A Memory Leave Audio Memory Light A Candle



Add Photos, Videos, Music that tell the story of Maria's life.